Sección Bachillerato siembra árbol de Generación 2016 2019

Para culminar el trabajo de todo un semestre de proyectos ecológicos, el grupo 606 del área Ecónomo-Administrativos de nuestra sección Bachillerato, sembraron un par de árboles como símbolo del compromiso con el medio ambiente que adquirieron en nuestra casa de estudios y que prevalecerá a lo largo de su vida.

Les compartimos el mensaje de nuestros estudiantes.

En el último semestre comenzó a crecer en nosotros, esa conciencia sobre el cuidado de nuestro medio ambiente; de ahí realizamos algunas acciones en grupo para dejar una huella ecológica dentro de nuestra institución.

Algunos de los proyectos fueron enfocados al reciclado de papel, pet, productos aluminizados, reciclado de libretas y ecoladrillos, así como la donación de botes separadores de basura que contribuyen a la prevención del deterioro del medio en el que vivimos.

Este primer esfuerzo fue realizado con la intención de cambiar en los estudiantes la actitud de indiferencia ante los problemas ambientales y al mismo tiempo podernos demostrar que si todos contribuimos con un granito de arena, es posible hacer  entre todos un cambio en el medio ambiente iniciando en casa.

Como grupo deseamos ser ejemplo de las próximas generaciones, para que nuestro compromiso, de ser una escuela consciente ante el medio ambiente se adopte en cada integrante de nuestra  comunidad y que trascienda, más allá de estas paredes, procurando siempre que nuestros actos dejen una huella verde en nuestro camino.

Agradecemos el apoyo brindado y la buena disposición de todos los participantes en este proyecto, así como la supervisión constante de la Ing. Yemine Fernández quien nos motivo a su realización.

Sembramos este árbol como muestra del compromiso de nuestro grupo y nuestra generación 2016 – 2019.

Indivisa Manent

Lo unido permanece