Egresa una Generación más de la Escuela de Ciencias Económico Administrativas

¡Nuestros egresados de la Escuela de Ciencias Económico Administrativas llegaron a la meta!

Este jueves 27 de junio de 2019 se llevó a cabo su ceremonia de graduación, materializando con ello el esfuerzo y trabajo conjunto de cuatro años de estudio de los Lasallistas de las Licenciaturas en Gastronomía, Contaduría Pública, Negocios Internacionales y Administración Turística.

En compañía de amistades y familiares, nuestros egresados se reunieron en una celebración eucarística en la que agradecieron a Dios la culminación de sus estudios profesionales.

Posteriormente, en la ceremonia de clausura, nuestra Rectora, la Mtra. María del Rocío Ocádiz Luna les compartió en su mensaje que “Lo verdaderamente esencial en su vida personal y profesional lo hallarán en el trabajo, pasión y honestidad de su proceder, así, podremos dotar de esperanza infinita a este mundo que tanto lo necesita”, expresó.

Durante la celebración, amenizada por el Grupo Representativo de Guitarra Acústica de nuestra casa de estudios dirigido por el Mtro. Horacio de Ascaray, entregamos la máxima distinción que otorga esta Universidad a sus egresados: la medalla Hermano Miguel Febres Cordero, misma que representa desde a mirada Lasallista la excelencia académica y honorabilidad.

Recibieron esta medalla:

• De la Licenciatura en Contaduría Pública, Gabriela Morales Wong.
  • De la Licenciatura en Negocios Internacionales, Gina María Velasco Castellanos.

Del mismo modo, el Mtro. Alfredo Aspiroz Moreno, entregó de manera simbólica a nuestros egresados las insignias que los distinguirán a partir de ahora como integrantes de la Comunidad Lasallista global, un símbolo que les recordará que a través de sus profesiones continuarán abonando a la construcción de un mundo más justo y fraterno.

¡Muchas felicidades Lasallistas, la Universidad La Salle Oaxaca siempre será su casa!