Firma de convenio con e H. Congreso del Estado de Oaxaca

Este jueves 8 de agosto,  firmamos un convenio con el Honorable Congreso del Estado de Oaxaca, el cual nos permitirá establecer las bases de colaboración entre ambas instituciones para conjugar esfuerzos, recursos académicos y administrativos con el ánimo de contribuir a la calidad educativa de nuestros estudiantes, así como coadyuvar en el desarrollo de investigaciones necesarias para el trabajo legislativo, con el compromiso de accionar ejes en el fortalecimiento y capacitación en el Estado y en el país.
 
El documento firmado por nuestra Rectora, la Mtra. María del Rocío Ocádiz Luna y la Diputada Laura Estrada Mauro, Presidenta de la Junta de Coordinación Política, tiene la intención de colaborar conjuntamente,  en el desarrollo de proyectos de investigación, académicos, conferencias y ponencias de temas especializados, con vistas a identificar oportunidades para la formación, capacitación y actualización de sus representados, en el sector del aprendizaje y el ejercicio de investigación, en los campos de la docencia, la extensión y difusión de la cultura, los servicios de apoyo técnico y tecnológico, así como la realización de prácticas profesionales y servicio social, e investigación en materia legislativa que contribuyan en la mejora de ambas instituciones.
 
También estuvieron presentes en este acto,  el Arq. Sergio Estuardo García Herrera, Director Académico de nuestra casa de estudios;  la Diputada Juana Aguilar, Presidenta de la Comisión Permanente de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación; la Mtra. Liz Hernández Matus, Secretaria Técnica de la Junta de Coordinación Política.