Egresa Generación 2017 2019 de Posgrado

24 de agosto del 2019, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

Hoy nuestra casa de estudios se llenó de orgullo y alegría, al observar a sus egresados de los distintos programas de Posgrado, obtener la documentación que validan la culminación de sus estudios de la Generación 2017 – 2019.

Luego de una celebración eucarística en la que, los egresados agradecieron el haber culminado exitosamente este grado académico, se realizó una Ceremonia de Graduación amenizada por el Ensamble de Flauta Barroca Alto de nuestra casa de estudios, para reconocer todo el esfuerzo y dedicación depositado a lo largo de los últimos dos años.

La ceremonia fue presidida, por nuestra Rectora, la Mtra. María del Rocío Ocádiz Luna; el Director Académico, Arq. Sergio Estuardo García Herrera; así como la Directora de Posgrado e Investigación, Mtra. Lorena Carina Broca Domínguez, quien invitó a los egresados permanecer unidos más allá de las aulas y hacer de sus nuevos conocimientos, una oportunidad para construir un mundo mejor para todos:

“Sus estudios serán el instrumento para cobrar nuevos bríos con un espíritu renovado, porque espíritu de fe y celo son, en definitiva, el mismo movimiento desde Dios y hacia Dios. Un espíritu Lasallista dispuesto a servir con fe ante el rostro necesitado del hermano, aquél que seguro encontrarán a su salía de este recinto y al cruzar la calle. Estemos vigilantes y atentos, y con el corazón siempre dispuesto a la llamada de la misión a la que han sido llamados y recuerden que no se van solos, pertenecemos a esta comunidad, y ésta… siempre será su casa”, destacó.

Otro de los momentos más significativos, fue la entrega de medallas Hermano Miguel Febres Cordero, símbolo de la verdad, la justicia y la honorabilidad entregado a aquellos estudiantes que, a través del aprovechamiento académico y el desarrollo personal, son considerados ejemplo de nuestra filosofía.

Recibieron esta distinción los siguientes egresados:

• De la maestría en Investigación Educativa, Iván Velasco Vásquez.
  • De la maestría en Educación y Docencia, Jordy López Pérez.
  • De la maestría en Gestión Educativa, Érick Cosmes Contreras.
  • De la maestría en Derecho Constitucional Administrativo, Julio Eduardo Manzano Bizuet.
  • De la maestría en Facilitación para el Desarrollo Humano, Alma Carolina Rodríguez Cervantes.
  • De la maestría en Administración de Negocios, Omar Gabino Chávez Bernal.
  • De la maestría en Mercadotecnia Turística, Omar Balderas Pacheco.
  • De la maestría en Diseño Arquitectónico Sustentable, Gabriela Aquino Ramírez.

La Ceremonia de Graduación culminó con el mensaje de Generación, por parte de nuestro egresado Julio Eduardo Manzano Bizuet, de la maestría en Derecho Constitucional y Administrativo quien precisó que “hay un pasado que se fue para siempre, pero hay un futuro que todavía es nuestro, solo termina un peldaño más de nuestras vidas, pero que, sin lugar a dudas, es la base para poder enfrentar lo que viene después. Somos una gran familia que comprendió las diferencias ideológicas, apredió a trabajar en equipo y cultivó a vernos como hermanos”.

¡Muchas felicidades Lasallistas, Maestros. Esta será siempre su casa!