Oaxaca presente en el XXI Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e Innovación 2019

La Universidad La Salle Oaxaca tuvo una excelente participación en el “XXI Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e Innovación 2019” con sede en la Universidad La Salle México, en el cual estudiantes de la Escuela de Ingenierías y Arquitectura presentaron diversas propuestas.

De la Licenciatura en Arquitectura, Karla Fernanda y Samantha Pamela presentaron los temas “Protección y conservación de la lengua indígena en el estado de Oaxaca”, así como “Niñez en situación de calle y la importancia de la infancia y la educación en el estado de Oaxaca”.

Así mismo, Maryjose Santiago y Ariadna Montserrat de Ingeniería Civil, presentaron su propuesta de investigación con el tema “Elaboración y análisis de esfuerzo axial de bloques constructivos manufacturados con residuos de cantera y arena volcánica”.

¡Enhorabuena Lasallistas!