Lasallista de Comunicación y Medios Digitales, realiza exposición fotográfica sobre la dualidad fémina – femineidad

¿Qué sostiene lo femenino? ¿Qué o quiénes construyen este concepto?

Son algunas de las interrogantes que nuestra estudiante Ximena de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales cuestiona a través de la exposición fotográfica “Nací mujer”  instalada en la Biblioteca de nuestra casa de estudios.

“Nací mujer” es el resultado de los proyectos estudiantiles generados en el Grupo Representativo de Fotografía de nuestra casa de estudios, en donde la Lasallista de tercer semestre de Comunicación ha fortalecido sus habilidades fotográficas.

A través esta experiencia visual, nuestra estudiante reflexiona sobre las  diversas significaciones que conforme a su experiencia constituyen la dualidad fémina – femineidad.

“Nací mujer” permanecerá en nuestra de estudios hasta 30 de octubre, Visítala y conoce la propuesta y visión de Ximena.