Resultados de la convocatoria Hermano Benildo a la investigación por tesis

29 de octubre del 2019

En el mes de agosto, la Dirección de Posgrado, Investigación y Extensión Universitaria lanzó una convocatoria para ser acreedor de la Distinción Hno. Benildo al mejor trabajo recepcional por tesis de  estudiantes y egresados de Licenciatura del 2018 al 2019.

Esta iniciativa, tienen el propósito de reconocer los trabajos de investigación de nuestra Comunidad estudiantil y egresados de diversas licenciaturas, y en esta edición concursaron más de 40 jóvenes, para obtener la distinción Hermano Benildo a la Investigación por Tesis “Hacer las cosas ordinarias de manera extraordinaria”.

Mediante este ejercicio, impulsamos la generación de conocimiento científico a través de trabajos de investigación que brinden propuestas de soluciones a las diversas problemáticas de nuestro entorno. Por ello, les compartimos con mucha alegría, los resultados de esta convocatoria, mismos que pueden descargar aquí.

¡Muchas felicidades Lasallistas!