Participan Lasallistas de Comunicación y Medios Digitales en convocatoria internacional del MUFI

Por segundo año consecutivo la Universidad La Salle Oaxaca estuvo presente en “El Buzón de la calaca”, una convocatoria internacional de tarjeta postal organizada por el Museo de la Filatelia de Oaxaca (MUFI).

En esta edición, participaron nuestros estudiantes de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales de primer semestre, quienes elaboraron a través de diversas técnicas y recursos gráficos, una postal con la temática de Día de Muertos con elementos postales o filatélicos.

En el marco de la materia de Diseño en Soportes Digitales a cargo del maestro Asael Ramírez, los trabajos de 28 Lasallistas fueron exhibidos en el MUFI para formar parte de una exposición que contó con obras de personas de diversos países.

¡Felicidades Lasallistas!

Les compartimos las obras seleccionadas:

Ariadna Aguilar

Miguel Ángel