¡SOMOS FINALISTAS! Vamos por el oro en los Juegos Lasallistas

Ciudad de México, 16 de noviembre del 2019.- En partidos llenos de pasión, mucha garra y corazón, nuestros Jaguares de Futbol soccer, Futbol rápido y Baloncesto consiguieron su pase a la final en estos XXVI Juegos Deportivos Lasallistas 2019 que se desarrollan en esta ciudad.

FUTBOL SOCCER CONSIGUE PASE EN PENALES

Los primeros en lograr su pase a la  FINAL de la serie B fueron nuestros Jaguares de Soccer quienes en un partido muy reñido y competitivo ante La Salle Pachuca lograron llevarse la victoria en la tanda de penales.

Después de brindar un gran partido que finalizó con un empate a tres goles, el portero de nuestro representativo, Salvador “Chava” se vistió de héroe al detener tres penales y con ello darle el triunfo a nuestros Jaguares quienes solo fallaron un tanto, dejando un marcador final 3(3) – 3(1).

La final se jugará este domingo a las ocho de la mañana ante La Salle Chihuahua en la unidad Santa Lucia.

BALONCESTO

El equipo de Básquetbol varonil de nuestra casa de estudios también realizó lo propio ante el representativo de La Salle Laguna, por lo que jugará la final ante el equipo de La Salle Chihuahua en este último día de actividades

FUTBOL RÁPIDO

Nuestros Jaguares de esta disciplina también realizaron lo propio para poder colocarse en la búsqueda de la medalla de oro al vencer a su similar de Chihuahua con un marcador final de 4 – 3.

La gran final de la categoría B se jugará ante La Salle Bajío.

TRANSMISIÓN EN VIVO

En el siguiente enlace puedes seguir las transmisiones en vivo de este domingo.

http://redlasalle.mx/juegos/transmisiones.php