Ceremonia de Titulación Noviembre 2019

El pasado 21 de noviembre de 2019, se realizó la ceremonia de titulación en donde 77 egresados de nivel Licenciatura y Posgrado obtuvieron oficialmente sus actas de titulación que los acreditan como profesionales en sus áreas de estudio.

A través de las modalidades Mérito Académico, Estudios de Maestría y Examen Ceneval, los egresados que se dieron cita en esta ceremonia obtuvieron sus títulos en: Arquitectura, Contaduría Pública y Finanzas, Derecho, Fisioterapia, Gastronomía, Ingeniería Civil, Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Administración Turística, Lenguas Modernas e Interculturalidad, Negocios Internacionales, Psicología, Ingeniería Software y Sistemas Computacionales, así como maestros en Administración de Negocios, Diseño Arquitectónico Sustentable, Investigación Educativa.

El Comité de Titulación, ante quienes rindieron protesta nuestros egresados, fue presidido por  nuestro Director Académico, el Arq. Sergio Estuardo García Herrera, el Director de la Escuela de Ingenierías y Arquitectura, Ing. José Adrián Villanueva Ortiz y el Coordinador de Servicios Escolares, Mtro. Rubén Jiménez Pinacho.

¡Felicidades Lasallistas, que continúen sus éxitos!