Estrechamos lazos de colaboración con el Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca

A fin de conjuntar esfuerzos que nos permitan generar y promover proyectos académicos, de prácticas profesionales y servicio social para la preparación de jóvenes y educandos en materia deportiva, este miércoles 4 de diciembre entregamos oficialmente el convenio de colaboración que firmamos con el Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca.

En una reunión con la Directora General de este organismo, Monserrat de los Ángeles Aragón Heinze, nuestra Rectora, la Mtra. María del Rocío Ocádiz Luna realizó la entrega del documento que da cuenta de la colaboración entre esta entidad gubernamental y nuestra casa de estudios.

En tal sentido, nuestra Rectora destacó la importancia de trabajar de manera conjunta en la promoción de la cultura física y el deporte tanto en nuestra casa de estudios como en nuestro estado, toda vez que esta es parte de la misión de nuestra obra educativa.

Mediante esta colaboración, ambas instituciones actuaremos como medio para mejorar la calidad de vida de nuestra Comunidad universitaria y sociedad en general, fomentando en ellos una cultura de la salud y promover una sana convivencia a través de la competencia dentro de un marco reglamentado. Para ello, se generarán programas atractivos que operen con eficiencia y eficacia, siempre de manera cercana a la comunidad.