¡Nuestro primer programa radiofónico está listo!

Este jueves 13 de febrero a las 14:00h, lanzaremos “La Cabina Lasallista” el primer programa radiofónico de la Universidad La Salle Oaxaca, a través del cual nuestra Comunidad podrá dar a conocer temas de interés desde distintas perspectivas.

En esta primera edición, La Cabina Lasallista transmitirá un proyecto impulsado por nuestra estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia, Maatsa Belén titulado “PÖJ AA” que en Mixe significa La Boca del Viento.

A través de PÖJ AA se difundirán podcast generados por estudiantes de diversas Licenciaturas, para dar a conocer temas de aspecto cultural e intelectual, como la lengua, las costumbres, tradiciones y experiencias de las diferentes comunidades indígenas y jóvenes de Oaxaca.

La iniciativa de Maatsa, originaria de la Sierra Mixe es el resultado del proyecto “Inclusión y diversidad mediante estudios de migración en el extranjero”, realizado entre Virginia Commonwealth University y nuestra casa de estudios; mediante el cual se busca fortalecer a nuestras comunidades.

El primer podcast de PÖJ AA versará en torno al “Día de Muertos” en Oaxaca con la conducción de Jesús Mesinas y Tatnia Karely de la Licenciatura en Derecho e Ingeniería Industrial respectivamente, incluirá cápsulas informativas, así como la participación de invitados especiales. En esta ocasión Maatsa, co-conductora de esta primera edición y Ulises de la Licenciatura en Derecho, compartirán desde su propia experiencia cómo se vive el Día de Muertos en sus Comunidades.

Es de gran importancia mencionar que los encargados de la pre-producción, producción y edición de este primer programa fueron nuestros estudiantes de la Licenciatura de Comunicación y Medios Digitales, a quienes reconocemos todo su entusiasmo por ser partícipes de este nuevo proyecto.

No te pierdas el lanzamiento de nuestro primer programa radiofónico a través de la plataforma de Soundcloud, encuéntranos como Universidad La Salle Oaxaca o da clic aquí.

Lanzamiento: Jueves 13 de febrero de 2020 | 14:00h