Participarán Lasallistas en programa Mujeres Líderes STEAM

Monserrat, Vania y Andrea, estudiantes de nuestra sección Bachillerato fueron seleccionadas para participar en el programa de mentorías en áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas “Mujeres líderes en Steam” convocado por la organización “U.S. Mexico Foundation”.

Se trata de un proyecto único en México a través del cual las Lasallistas potencializarán su crecimiento académico y profesional, a fin de contribuir al desarrollo de nuestras comunidades y promover colaboraciones a nivel internacional.

Este programa capacitará a mujeres estudiantes de preparatorias de todo el país con interés en cursar carreras en áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, al cual se suman mujeres profesionistas que fungirán como mentoras de las jóvenes seleccionadas.

Monserrat, Vania y Andrea clasificaron a la primera etapa, en la que deberán cumplir con proyectos y tareas asignadas, toda vez que al finalizar esta fase se realizará una segunda selección de estudiantes que asistirán a un campamento en el extranjero.

Esta es sin duda una gran oportunidad para que las Lasallistas, puedan fortalecer las habilidades y conocimientos adquiridos en aula, convirtiéndose en agentes de cambio para nuestro estado, filosofía que persigue nuestra casa de estudios.

Seguiremos atentos a sus próximos movimientos.

¡Muchas felicidades Lasallistas, que sea una experiencia enriquecedora!