Reciben maestrantes constancias de acreditación de cursos CISCO

Este sábado 22 de febrero, estudiantes de la maestría en Tecnologías de Información Empresarial recibieron constancias por haber acreditado los cursos EmprendedurismoCCNA Routing and Switching y Cybersecurity Essentials de nuestra Academia de CISCO, realizados como parte de los estudios de posgrado en el cuatrimestre septiembre-diciembre 2019.

El fortalecimiento académico adquirido por nuestros estudiantes tuvo como propósito desarrollar habilidades de negocio, financieras y una mentalidad adecuada para desarrollar un emprendimiento tecnológico.

Así mismo se adquirieron conocimientos para diseñar un esquema de direccionamiento IP con conectividad de red de una empresa, administrar equipos router y switch utilizados para redes empresariales. Además, se realizaron prácticas para proteger la confidencialidad e integridad de la información para proporcionar una alta disponibilidad a través de una red de datos.

Se entregó también el reconocimiento correspondiente, al Mtro. Florentino Méndez Gijón, por haber sido el instructor de los cursos de la Academia de CISCO.