Maestrantes en Facilitación para el Desarrollo Humano participarán en el Editatón Wiki Universitarios 2020

En el marco de la Semana de la Educación Abierta, nuestra casa de estudios en colaboración con la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), la Universidad da Vinci y la Universidad de Guadalajara, participarán en el proyecto “Editatón Wiki Universitarios 2020”.

¡Nos uniremos en un esfuerzo común por contribuir y mejorar Wikipedia!

Se trata de un evento de edición colectiva y simultánea en Wikipedia, gratuito y abierto al público, en el que personas con distintos niveles de experiencia se reúnen presencial o virtualmente para mejorar o crear artículos, generalmente propuestos de antemano y relacionados con un tema concreto.

En esta ocasión, maestrantes en Facilitación para el Desarrollo Humano serán los encargados de representar a nuestra casa de estudios en este proyecto de documentación y difusión del conocimiento más grande.

El Editatón Wiki Universitarios 2020, se llevará a cabo del 2 al 6 de marzo de 2020, con actividades en línea y presenciales en las Instituciones participantes.

Cabe mencionar que las aportaciones de los participantes podrán ser usadas con fines de investigación.