Participa La Salle Oaxaca en 3er Encuentro de Investigadores Lasallistas

Esta semana se llevó a cabo el 3er Encuentro de Investigadores Lasallistas de manera virtual, organizado por la Red Internacional de Investigación Lasallista.

En esta ocasión, la Mtra. Mildred del Alba Fuentes Hernández, docente de la Escuela de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad participa con el proyecto “Modificación de la actividad física en niños de 5 a 12 años de la ciudad de Oaxaca, durante la cuarentena por SARS-CoV2 y adherencia a las recomendaciones por parte de los padres”.

El proyecto, parte de la hipótesis que un programa de actividad física familiar a través del modelo de acción razonada para padres mantendrá o incrementará la actividad física mínima recomendada en niños de 5 a 12 años durante la cuarentena por SARS – Cov2. En el cual se diseñará un programa de activación física familiar a través del modelo de acción razonada.