3a parte| Proyectos estudiantiles de Servicio de Reciprocidad

Como parte de las actividades del Servicio de Reciprocidad, estudiantes de diversos programas de estudio nos comparten infografías con diversas temáticas que son de gran utilidad.

Les compartimos los abstract así como los enlaces para poder descargarlas.

Son las oficinas públicas fiscales que regulan la entrada y saluda de mercancías y personas del territorio nacional.

Por: Martínez Acevedo Dulce María | Estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales.

Es un segmento rígido que posee un punto de apoyo fijo alrededor del cual puede realizar la rotación cuando se aplica sobre ella una fuerza externa o interna

Por: Pérez Santiago Karla Mariela | Estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia.

La inteligencia no es un conjunto unitario que agrupe diferentes capacidades específicas, sino una red de conjuntos autónomos relativamente interrelacionados.

Por: Pacheco Leyva Yael Sebastián | Estudiante de la Licenciatura en Educación.

El uso de tacones no se encuentra recomendado debido a las lesiones que puede llegar a generar, sin embargo, el uso de ellos continúa.

Por: Galván Méndez Aracely | Estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia.

Es el arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico y agentes físicos como el calor, el frio, la luz, el agua, el masaje y la electricidad.

Por: Martínez Pacheco Liliana | Estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia.

Afectación de la zona de inserción de los músculos epicondíleos laterales que afecta a la bolsa humeral, el periostio y el ligamento anular.

Por: Santiago Palma Yasiri Lizeth | Estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia.

En Oaxaca es toda una tradición ir a los panteones y pasar la noche en ellos para acompañar a los difuntos.

Por: Sandoval Hernández María Fernanda | Estudiante de la Licenciatura en Gastronomía.

Es un enfoque de la construcción que se ha vuelto más frecuente en los últimos 25 o 30 años, también conocida como diseño sostenible.

Por: Almaraz Alonso Salatiel Uzias | Estudiante de la Licenciatura en Arquitectura.

A lo largo de la historia, la capacidad de crear del ser humano ha sido determinante para su evolución y desarrollo en sociedad.

Por: Pachuca Santiago Martha Ixchel | Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales.

Tanto en los hombres como en las mujeres, el tabaquismo podría producir una gran reducción de la fertilidad.

Por: López Florencia Bacilio | Estudiante de Ingeniería en Software y Sistemas Computacionales.

Tratamiento que aplica presiones con los dedos pulgares y las palmas de las manos sobre determinados puntos del cuerpo.

Por: Mijangos Ortiz Arlette | Estudiante de la Licenciatura en Fisioterapia.

La adición al internet es un fenómeno en crecimiento que se vive en la actualidad del cual no hay criterios unificados para su diagnóstico.

Por: López Méndez Teresa Lizeth | Estudiante de la Licenciatura en Psicología.