Proyectos estudiantiles de Servicio de Reciprocidad

Como parte de las actividades del Servicio de Reciprocidad, estudiantes de diversos programas de estudio nos comparten infografías con diversas temáticas que son de gran utilidad.

Les compartimos los abstract así como los enlaces para poder descargarlas.

Desde el Oculus de Santiago Calatrava hasta el Louvre Abu Dhabi de Jean Nouvel, son estructuras que van más allá de su altura vertical para redefinir el mundo de la arquitectura en constante cambio.

Por: Castellanos Cruz Daniel | Estudiante de la Licenciatura en Arquitectura.

Durante los años de universidad, los estudiantes y profesionales de la licenciatura en arquitectura adoptan una serie de metodología como experimentación de las soluciones del objeto arquitectónico a ser materializado.

Por: Sánchez Venegas Nayeli Michelle | Estudiante de la Licenciatura en Arquitectura.

El proyecto se inspiró en la cerámica china y a su vez en los nidos de las aves.

Por: Peñaloza Aguirre Fátima Regina | Estudiante de la Licenciatura en Arquitectura.

El gran auge del E-Tourism en México se relaciona en los distintos puestos del sector, como los hoteles, agencias de viajes o aerolíneas.

Por: Morales Carrasco Karina Jazmín | Estudiante de la Licenciatura en Administración Turística.

El clima laboral es el conjunto de cualidades, atributos o propiedades relativamente permanentes de un ambiente de trabajo concreto que son percibidas, sentidas o experimentadas por las personas que componen la organización empresarial.

Por: Matías García Itzcóatl | Estudiante de la Licenciatura en Administración Turística.

Es un conjunto de etapas sucesivas que están interrelacionadas entre sí, a través de las cuales se ejecuta la administración.

Por: Vásquez Arrieta Sandra Nelly | Estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales.

Es el estudio de los colores y su significado en relación con el comportamiento humano. Su objetivo es determinar el significado de los colores y como el color afecta nuestras decisiones cotidianas.

Por: Pachuca Santiago Martha Ixchel | Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales.

Es un trastorno genético ocasionado cuando una división celular anormal produce material genético adicional del cromosoma.

Por: Luis Cruz Alma Teresa | Estudiante de Ingeniería Civil.

El consumo de tabaco es uno de los principales factores de riesgo de varias enfermedades crónicas, como el cáncer y las enfermedades pulmonares y cardiovasculares.

Por: Salatiel Uzias Almaraz Alonso | Estudiante de la Licenciatura en Arquitectura.

La contaminación puede clasificarse según el tipo de fuente de donde proviene, o por la forma de contaminante que emite o medio que contamina.

Por: Ángeles Luna Rafael Fernando | Estudiante de la Licenciatura en Lenguas Modernas e Interculturalidad.

En ocasiones nos puede ser complicado el poder recordar o memorizar algo, es aquí en donde entra la mnemotecnia.

Por: Velasco Belasco Diana Laura | Estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales.