Creatividad y entusiasmo en cada Iniciativa de Recaudación

El viernes pasado comenzó oficialmente la Colecta de Misiones, un llamado al que cada año los Lasallistas respondemos de diferentes maneras para ayudar a distintas obras educativas en el mundo así como a sectores específicos de la sociedad en situaciones de vulnerabilidad.

Por ello, a partir de este lunes 2 de octubre han comenzado a activarse las diferentes iniciativas de recaudación en nuestra Comunidad, organizadas por administrativos, tutores, docentes, personal de servicios universitarios y estudiantes de diferentes programas de estudio.

En estos primeros tres días de actividades hemos podido observar la venta de café, antojitos, dulces, tamales e incluso iniciativas de otro índole como la del mantenimiento para equipos de cómputo que organiza el área de Tecnologías de la Información de nuestra casa de estudios y que estará vigente durante todo el mes de octubre.

De esta forma, la invitación sigue abierta para que la creatividad y el entusiasmo de nuestra Comunidad, se reflejen en diferentes iniciativas que nos ayuden a fortalecer nuestra Colecta de Misiones 2017, que en esta ocasión ayudará directamente a los afectados por los Sismos y los Huracanes en el Distrito Antillas México Sur, así como al Internado Infantil Guadalupano, la Escuela Primaria Truong Vinn Ky, ubicado en Plaiku- Vietnam y la Escuela Primaria De Zuza – La Salle, Kishasa- Rep. Democrática del Congo

Es importante mencionar que la invitación para generar iniciativas de recaudación se encuentra abierta durante todo el mes de octubre para los miembros de la Comunidad La Salle Oaxaca, siguiendo estos pasos:

1. Registrar de la iniciativa aquí
  2. Recibir por correo electrónico la notificación de la autorización de la iniciativa
  3. Imprimir en el Centro de Copiado el gafete y el cartel oficial.
  4. Acudir a la recepción de Formación Integral para recibir los sellos de autorización correspondientes
  5. Activar la iniacitiva
  6. Depositar los recaudado según el calendario que se indica en la Convocatoria de las Iniciativas de Recaudación.

¡Manos a la obra, Lasallistas!