Rutas de ULSABUS

Estimada Comunidad,

Recuerda que durante la primera semana de clases (del 6 al 11 de agosto), podrás realizar el pago del servicio de ULSABUS a través del importe exacto en efectivo, en atención a la regularización de entrega de credenciales para nuestros estudiantes de nuevo ingreso.

A partir del 13 de agosto, el pago del servicio sólo podrá realizarse a través de la credencial de estudiante.

Las rutas correspondientes para este semestre, se encuentran disponibles aquí. Sin embargo, recuerda que en atención a condiciones viales o climatológicas, el servicio puede variar sus rutas y horarios de manera imprevista, por lo que te recomendamos estar atento siempre a las publicaciones que realizamos por este medio para evitar contratiempos.

Muchas gracias a todos por su atención.

INDIVISA MANENT

Lo unido permanece