Estudiantes de Comunicación sostienen pláticas con realizadores de Shark Tank

Como parte de las actividades realizadas para conformar el proyecto integrador final de los estudiantes de segundo semestre de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales, los pasados 10 y 11 de marzo se consolidaron espacios de conversación con dos realizadores del programa de Sony Shark Tank México, organizados con el propósito de reflexionar sobre estrategias de preproducción y producción que serán fundamentales para la elaboración de los trabajos finales.

El miércoles 10 de marzo la conversación se realizó con Christian Cueva, guionista, director y productor, quien platicó con los jóvenes respecto a la importancia de los ejercicios de escritura y de preproducción necesarios para consolidar un proyecto audiovisual.

Mientras tanto el 11 de marzo, la charla fue llevada de la mano de Roberto Beltrán, fotógrafo de producto, comida, retrato, still y video para diversas empresas nacionales e internacionales, quien compartió con los estudiantes los aspectos relevantes al momento de organizar una sesión fotográfica, con la intención de que ellos pudieran conocer los elementos más importantes que se toman en cuenta al momento de trabajar con grandes marcas.

De esta forma los estudiantes de segundo semestre integrarán a sus conocimientos, experiencias importantes que les ayudan a conocer la metodología de trabajo profesional en el ámbito de la producción.

Agradecemos a la participación de los involucrados en estas pláticas, esperamos ver pronto el desarrollo de sus proyectos.

Aun en la distancia, permanezcamos unidos.