Oaxaca finalista en “La Educación del Futuro”

El esfuerzo y la dedicación de nuestra Comunidad se ve reflejado en cada uno de sus logros profesionales.

Las egresadas Karol Luría de la Maestría en Diseño Arquitectónico Sustentable y Marlen Velasco de la Licenciatura en Nutrición, fueron seleccionadas como finalistas de la categoría “La Educación del Futuro” en el XXIII Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e Innovación 2022.

El próximo 11, 12 y 13 de octubre se llevará a cabo el último proceso de selección del CLIDi 2022 en la Universidad de La Salle México, donde las representantes de nuestra casa de estudios expondrán sus proyectos de investigación.

Karol Luría, participará con la ponencia “Fabricación del Bloque Residual Ensamblabe (BRE) a base de bagazo y vinaza de mezcal oaxaqueño, tierra arcillosa, lodo de pale y mucílago de nopal”.

Marlen Velasco presentará la “Evaluación del comportamiento en el estilo de vida en estudiantes de La Universidad La Salle Oaxaca”.

¡Felicidades Lasallistas, les deseamos el mejor de los éxitos!