Santa Cruz Xoxocotlán, 14 de marzo de 2016
La Universidad La Salle Oaxaca a través de la Coordinación de Ingenierías, en el marco de su Tercera Jornada Académica, invita participar en el primer:
Hackathon La Salle Oaxaca2016
Que se realizará bajo las siguientes
BASES
PARTICIPANTES
- Podrán participar estudiantes de licenciatura y/o equivalente de instituciones educativas públicas y privadas ubicadas en el Estado de Oaxaca, de cualquier semestre o que hayan egresado en un término no mayor a seis meses a partir de la emisión de la presente convocatoria.
- La participación será en equipo de máximo cinco integrantes y mínimo tres. Los alumnos pueden ser de diferentes instituciones académicas y diferentes áreas de conocimiento.
PROYECTOS
- El proyecto deberá ser desarrollado durante el evento y ser de autoría original de los participantes.
- Cada equipo sólo podrá registrar un proyecto para el desarrollo de un prototipo.
- El lenguaje de programación y el tipo de sistema se definirá el día del evento.
INSCRIPCIONES
- Para la inscripción del proyecto se debe llenar una ficha de registro en línea en la página hackathon.ulsaoaxaca.edu.mx o el día del evento.
- La inscripción tiene un costo de $200.00 por equipo
- Todo participante deberá inscribirse a través del formulario de registro que se puede consultar aquí en esta página web se encontrará la liga.
- El equipo deberá cubrir la cuota de inscripción correspondiente y deberá enviar su comprobante de pago al correo hackaton.ulsa2016@gmail.com, con el nombre del equipo, email de contacto y Escuela proveniente. Con esto su registro estará completo y validado para el Hackaton. Para participantes foráneos, podrán hacer el pago el mismo día de la competencia. El pago podrá efectuarse por cualquiera de las siguientes formas:
a) Depósito Bancario:
Banco: Banamex
Sucursal: 120
Cuenta: 7906650
Clabe: 002610012079066503
b) Caja de la Universidad La Salle Oaxaca.
DESARROLLO
- El evento se llevará a cabo los días 9 y 10 de mayo de 2016, comenzando el lunes 09 de mayo a las 11:00h y terminando el martes 10 de mayo a las 14:00h
- Los participantes deberán traer su propio equipo o los materiales que consideren necesarios para el desarrollo del proyecto; el comité organizador proporcionará acceso a internet.
- La temática es “desarrollo sustentable” que puede comprender las siguientes áreas:
- Gobierno Electrónico
- Sostenibilidad y Medio Ambiente
- Salud
- Economía
- Turismo
- Educación y Cultura
- Tecnologías Emergentes, Innovación y Emprendimiento Social
JURADO
- El jurado estará integrado por los organizadores del evento e invitados especialistas en el desarrollo de software.
- La decisión del jurado es inapelable.
PREMIACIÓN
- Primer lugar $1,500.00, kit de regalo
- Segundo lugar $700.00, kit de regalo
- Tercer lugar $300.00, kit de regalo.
La postulación a la convocatoria implica la total aceptación de las presentes bases.
Cualquier situación no prevista y estipulada en esta Convocatoria será resuelta por el Comité Organizador, cuyo fallo será final e inapelable.
Indivisa Manent
Lo unido permanece