Ceremonia de Reconocimiento a la constancia

Nuestra Universidad nació en el año 2007, y desde esa fecha ha trabajado y sumado esfuerzos día con día para formar jóvenes y profesionales con sólidos conocimientos y valores, que les guíen para construir una mejor sociedad.

El pasado 5 de noviembre, se reconoció la constancia de aquellos que por más de cinco años han formado parte de la consolidación de nuestra obra educativa a través de su trabajo, sus ideas y su entusiasmo.

En su mensaje, la rectora, maestra Rocío Ocádiz Luna, mencionó: “Anhelo profundamente que el reconocimiento que hoy hacemos a quienes han colaborado con nosotros por cinco años, sea más bien una invitación a todos ellos, y desde luego, a todos los aquí presentes, a reflexionar en la persona que hoy somos, en los valores que hemos adquirido a través de la asiduidad a nuestra labor, y no menos importante, de los valores que nos falta aún desarrollar para efectivamente contribuir la conformación de la comunidad educativa que día a día, La Salle Oaxaca de 2015 requiere.”

En esta ceremonia, 27 colaboradores de diferentes áreas obtuvieron la insignia de los cinco años, conformada por un fistol redondo de plata con el emblema de la Universidad: El chevrón heráldico que representa el escudo de armas de la familia De La Salle.

De manera posterior, la Arq. Susana Rosales, coordinadora del área de Servicios universitarios, brindó un mensaje en el que donde resaltó: “Hoy que estamos juntos reconozco aún más el trabajo de cada uno de mis compañeros que ponen el máximo de su esfuerzo tanto físico como intelectual para sacar adelante el trabajo, y no por el trabajo, sino lo que significa para cada uno de nosotros y nuestras familias.”

Con esta ceremonia realizada por primera vez, se busca fortalecer los valores que mantienen unida nuestra comunidad, a fin de consolidar los valores fundamentales de nuestra obra.