Feria misionera 2015; un éxito en comunidad

Durante el mes de octubre, la comunidad La Salle Oaxaca, sumó esfuerzos a través de diferentes actividades para ayudar a quienes más lo necesitan a través de la fundación Hermano Rafael-Rafiringa. Rifas, venta de alimentos, presentaciones de grupos culturales y muchas actividades más, demostraron el espíritu solidario de nuestra comunidad.

Por este motivo y para cerrar la colecta de misiones de este año, el pasado viernes 30 de octubre se realizó la Feria Misionera, un evento que por segundo año consecutivo congregó las iniciativas de la comunidad para la obtención de recursos en un evento que promueve la fraternidad, y la convivencia.

Una vez finalizado el festival del Día de Muertos, organizado por el área de Formación Cultural, la venta de antojitos, los juegos mecánicos, torneos y diferentes actividades que formaron parte de esta Feria Misionera, comenzaron sus actividades para cerrar con gran éxito la colecta de misiones de este año.

Desde temprana hora, el campo de futbol soccer, se convirtió en el área en donde se desarrolló el torneo de Gotcha, que contó con la participación de quince equipos, conformados por alumnos de Bachillerato y Licenciatura, así como docentes y administrativos, que demostraron sus habilidades y destrezas en este tipo de encuentros.

El registro civil, la cárcel y la tómbola fueron las primeras actividades que despertaron el entusiasmo de la comunidad para comenzar una intensa tarde de alegrías y compañerismo. El duelo vaquero puso a prueba las habilidades de docentes y alumnos, mientras que los alumnos de las diferentes ingenierías mostraban sus habilidades en juegos que ellos mismos fabricaron para la ocasión.

En el karaoke desfilaron grupos de alumnos, docentes y administrativos que, con las diferentes canciones, mostraron sus habilidades artísticas para la interpretación de diferentes géneros musicales. Además, Dagaachi, nuestra mascota oficial, recibió la visita de otras botargas que se dieron cita en nuestra feria para motivar y divertir a la comunidad.

Al final del día, el objetivo se cumplió en su totalidad, ya que en juntos, cerramos los trabajos realizados en nuestra Colecta de misiones 2015, que tendrán como finalidad, apoyar a quienes más lo necesitan y prepararnos para la colecta del siguiente año, que necesariamente tendrá que superar las metas alcanzadas en esta ocasión.