La Salle Oaxaca presente en Exporienta Educativa 2016

Del 22 al 24 de abril, se realizó una edición más de la Exporienta Educativa 2016, en donde participó de manera activa nuestra Universidad, a fin de acercar a los jóvenes de diferentes centros educativos de educación media superior, la oferta académica con la que se cuenta así como las diferentes formas de apoyo que la Universidad brinda a los jóvenes del estado.

De esta forma, durante los tres días de intensa actividad se atendieron a cerca de 2000 jóvenes de diferentes centros educativo ubicados en distintas regiones de nuestro estado que acudieron a este evento para despejar sus dudas y conocer más sobre las oportunidades educativas que existen para ellos.

Por ello, con la presencia y el trabajo conjunto de alumnos, docentes, coordinadores y personal administrativo de nuestra Universidad, se dio a conocer ante los jóvenes bachilleres, los aspectos fundamentales que distinguen a la obra educativa de La Salle en nuestro estado.

Además de estas actividades, el chef Mauricio Unda Revilla, realizó ante los jóvenes asistentes un taller práctico sobre elaboración de Sushi a fin de mostrar con ello las habilidades y destrezas que se desarrollan en la licenciatura en gastronomía. Por su parte, la maestra Adriana Allier, impartió una conferencia sobre aspectos fundamentales que distinguen el quehacer de la Ingeniería Ambiental en el mundo laboral.