Estudiante de Derecho participará en Verano de la Investigación Científica

Luego de la convocatoria lanzada a nivel nacional por la Academia Mexicana de las Ciencias, Franco Vera, estudiante del 8º semestre de la Licenciatura en fue seleccionado para participar en la estancia académica “Verano de la Investigación Científica”.

Este programa busca que estudiantes de licenciatura de diferentes áreas de estudio, se interesen e involucren en el quehacer científico, a partir de una estancia de siete semanas en alguno de los centros de investigación más importantes del país, bajo la supervisión y guía de investigadores en activo, que les permitan, fortalecer su proceso de formación profesional. Así del 27 de junio al 26 de agosto, nuestro estudiante realizará su estancia en algún centro de investigación de alto impacto en el país.

Con veinticinco años de historia el Verano de la Investigación Científica se consolida a nivel nacional como uno de los espacios más importantes para la vinculación entre universitarios y la labor científica profesional en el país.