¡Felicidades, maestros!

El día del maestro es una celebración muy importante para la Comunidad La Salle, pues es por nuestro fundador Juan Bautista de La Salle, que cada 15 de mayo se celebra a nivel mundial el día del maestro.

Por ello es que cada año, reconocemos de manera muy especial el trabajo, el compromiso y la entrega de cada uno de nuestros maestros que día con día, dentro y fuera de las aulas, acompañan la labor formativa de los estudiantes que conforman nuestra comunidad, en sus diferentes secciones.

A más de trescientos años del nacimiento de las escuelas fundadas por San juan Bautista de la Salle, en un contexto social e histórico sumamente distinto a la Francia en aquellos orígenes, el compromiso para sumar y construir un mundo más justo, equitativo y fraterno se mantiene vigente y vivo en cada uno de los que diariamente trabajamos para dejar una huella de vida en cada estudiante de nuestra institución.