Organizan estudiantes de Administración Turística: Oaxaca entre pueblos

Con una concurrida asistencia, el sábado 14 de mayo se realizó la expo-feria Oaxaca Entre pueblos, una actividad organizada por estudiantes de octavo semestre de la licenciatura en Administración Turística como parte de las actividades programadas en la materia “Ferias, Tianguis y Exposiciones”, cuya finalidad fue la de promover la riqueza cultural de los pueblos mágicos que se encuentran en nuestro estado.

Así, bajo la dirección y logística de los estudiantes de Administración Turística, se realizó este evento en donde se dio a conocer la cultura, gastronomía y diferentes atractivos turísticos con los que cuentan dichas comunidades para promover su posicionamiento. De igual forma, distintos productores artesanales, participaron en este evento en donde dieron a conocer sus productos.

Además de la vista a los stands, así como de la impartición de conferencias y talleres, los las actividades de esta jornada culminaron con la realización de una calenda que congregó a todos los participantes, en donde la alegría y el entusiasmo enmarcaron esta actividad.

Este tipo de eventos gestionados por los estudiantes toma relevancia pues los vincula de manera directa con el ámbito profesional en lo que respecta a la gestión de los espacios, la promoción del evento, la logística durante el desarrollo del mismo y sobre todo, en el impacto de acciones específicas generadas a través de sus intereses.