Participan estudiantes de Educación en XI Diálogos lasalianos

Marla Pérez, Dulce Rodríguez, Sandra Mendoza y Estela Lescas, estudiantes de octavo semestre de la licenciatura en Educación fueron convocadas para dirigir la edición número once del programa mensual de Humanidades: Diálogos Lasalianos.

En este espacio, las estudiantes compartieron con los asistentes el tema: Horizontes de interpretación educativa, en el cual abordaron diferentes proyectos realizados que dan muestra del trabajo realizado dentro y fuera de las aulas, a partir de una visión académica, crítica y reflexiva que aborda a la educación como un enfoque que puede abordar distintas realidades y escenarios.

Así, esta edición conformó la primera participación de estudiantes que se realiza en este espacio,muestra del rigor académico y la importancia del enfoque presentado por las estudiantes de licenciatura a punto de egresar e integrarse en el ámbito profesional.