Recibe estudiante de Ingeniería Civil reconocimiento por su aprovechamiento académico

Por segundo año consecutivo, Karina Monserrat Ruiz Reyes, del cuarto semestre de Ingeniería Civil, recibió un reconocimiento como la estudiante con el mejor promedio de la Licenciatura, de manos del Arq. Sergio Ubaldo Pimentel Coello, Secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable del Gobierno del Estado de Oaxaca.

En una ceremonia convocada por el Colegio de Ingenieros Civiles de Oaxaca, que contó con la presencia de estudiantes de Ingeniería Civil provenientes de distintos centros educativos, se realizó la entrega de este reconocimiento que, en la capital del estado, destaca el aprovechamiento académico de los jóvenes en formación universitaria.