Aviso: ULSABUS

El nuevo semestre está a punto de iniciar y es importante que consideres las siguientes recomendaciones para el correcto uso del servicio que brinda el ULSABUS:

Nuevo ingreso:

• Las rutas básicas son aquellas que operan durante todo el semestre, lo cual incluye curso propedéutico, exámenes ordinarios, etc. Consulta cuáles son estas rutas aquí.
  • Los mapas con las rutas completas así como los horarios de salida, los encuentras dentro del portal de alumnos: http://alumnos.ulsaoaxaca.edu.mx/
  • Durante las 2 primeras semanas de actividades, únicamente los alumnos de nuevo ingreso podrán pagar en efectivo al abordar (con el importe exacto). Sin embargo, a partir del 15 de agosto, todos los estudiantes deberán utilizar su credencial para abordar. De lo contrario no podrán hacer uso del servicio.
  • Las recargas se realizan en el área de Caja
  • Se recomienda una recarga mensual de $300.00
  • La recarga mínima es de $60.00
  • La ruta de Tlacolula, sólo sale por la mañana. En la tarde únicamente llega al crucero del Retiro.
    • Nota: En esta semana y las dos primeras de agosto, sólo habrá una salida: 14:25h
  • Iniciadas las actividades complementarias (08 de agosto), las salidas de los autobuses se realizarán con normalidad.
    • Nota: Es importante que administres tu tiempo, ya que los autobuses salen exactamente en los horarios indicados.

Cambios en rutas:

• Se agrega una parada en la ruta 1A ALIANZA: Parada: ROMASA (PERIFÉRICO), tanto en la mañana como en la tarde.
  • Las paradas de las rutas: 5 – San Jacinto y 5A – Plaza Bella, así como la auxiliar matutina de San Jacinto y Plaza Bella, se desviarán por el Antiguo Camino a Xoxo debido a las obras en la Av. Ferrocarril de Xoxo, lo cual ocasionará que las paradas existentes en este trayecto: Clínica Santa Anita, Bodega Aurrera, Santa Anita, ENEPO y Fracc. Santa Elena, se realicen a la misma altura pero sobre sobre el camino antiguo a Xoxo (paralelo a Av, ferrocarril). La ruta se retomará en la Ex-Garita y una vez concluidos los trabajos, transitarán de manera normal y se recuperarán las paradas originales. Por la tarde, las paradas sobre Av. San Martín, se realizarán sobre Av. Gómez Morín (del lado de las Riveras). Esta misma ruta se retomará en el puente Valerio Trujano.

Recomendaciones Generales:

• No podrán abordar personas no matriculadas, toda vez que el ULSABUS es para uso exclusivo de la comunidad La Salle.
  • Cuando el alumno se retrase y no alcance al ULSABUS en su parada, queda estrictamente prohibido, cerrarle el paso al autobús para que suba el estudiante. En todo caso, deberán correrse a la parada siguiente.
  • Los padres de familia que dejen a sus hijos en las paradas del ULSABUS, deberán respetar el espacio para el correcto peaje del autobús. De lo contrario, no podrá realizarse el descenso de los estudiantes y la parada se recorrerá a la siguiente.

Ayúdanos a brindarte el mejor servicio, siguiendo estas recomendaciones que nos benefician a todos.

¡Bienvenidos a clases!