30 días de Peatón llega a La Salle Oaxaca

La Biblioteca de la Universidad La Salle Oaxaca se ha convertido por tercera ocasión en hogar temporal de una muestra gráfica con un tema alusivo a la urbanidad, con motivo del trabajo conjunto entre la Coordinación de Arquitectura y la Casa de la Ciudad.

De esta forma, el pasado lunes 05 de septiembre se inauguró la exposición “30 días de Peatón”, que retoma elementos gráficos presentes en el libro del mismo nombre creado por el artista Daniel Caleb.

En esta obra se destaca la acción de caminar y recorrer ciudades como una forma de apropiarse de dichos espacios en medio del bullicio de las grandes urbes en donde cada vez, parecieran disminuirse aún más, los espacios para los peatones.

Así, con la presencia de autoridades universitarias y directivos de la Casa de la Ciudad de Oaxaca se inauguró esta obra se mantendrá durante un mes en nuestra Biblioteca para que la comunidad pueda participar de ella.