Se concreta Convenio con NAFINSA

Con la finalidad de fortalecer los vínculos de cooperación interinstitucional en beneficio de nuestra Comunidad, el pasado 8 de febrero se realizó la firma de convenio con Nacional Financiera (NAFIN), institución dedicada primordialmente a impulsar las empresas mexicanas a través del financiamiento, la asistencia técnica y capacitación.

De esta forma, con la presencia de nuestra Rectora, Mtra. Rocío Ocádiz; La Lic. María Teresa Cavazos, Directora Regional Sur de Nacional Financiera; el Mtro. Alfredo Aspiroz Moreno, Director de la Escuela de Ciencias Económico Administrativas de La Salle Oaxaca y  el Lic. José Elías Sahab, Director General Adjunto de Promoción Regional y Relaciones Institucionales de Nacional Financiera, se realizó el protocolo de firma de este importante evento.

Así, el documento firmado permitirá establecer las bases de colaboración necesarias entre ambas instituciones con el propósito de sumar esfuerzos que permitan fortalecer las acciones de “Emprendedurismo”, en beneficio de los estudiantes de nuestra Universidad a través de diversos programas desarrollados por ambas instituciones.

Luego de la firma del convenio, se dio paso a una serie de conferencias brindadas por personal de Nacional Financiera, en donde se explicaron los programas de apoyo a jóvenes emprendedores en los cuales podrían participar nuestros estudiantes de la Escuela de Ciencias Económico Administrativas.