¡Lasallistas, esta es su oportunidad!

A través de la Universidad La Salle México, se invita a nuestras estudiantes de quinto semestre en adelante que estudien algún programa de licenciatura relacionado con ciencias, tecnología, ingeniería, matemáticas  o arquitectura para que participen en el programa Academia de Innovación para la Mujer de las Américas, conocido como “The Academy”.

Esta segunda edición del proyecto, se realiza con apoyo directo de La Salle México,  la Universidad de Nuevo México (UNM) y la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), su finalidad es impulsar la carrera profesional de mujeres jóvenes para fortalecer sus competencias académicas, de investigación y gestión de proyectos a través de talleres, de igual forma, busca desarrollar habilidades de relevancia como liderazgo y negociación.

Estos son algunos de los beneficios directos que esta convocatoria ofrece a las participantes:

La fecha límite para aplicar es el próximo 10 de marzo y la convocatoria completa, pueden consultarla aquí.

Más información:

• César Jiménez