Jaguares La Salle presentes a nivel nacional

Este fin de semana fue de intensa actividad deportiva para nuestros Jaguares La Salle, quienes nos representaron en diferentes competencias a nivel nacional, mostrando con ello el trabajo de preparación y concentración necesarios para desempeñar un buen papel en diferentes disciplinas.

Cuadrangular de Beisbol

Nuestro equipo representativo de Beisbol, viajó el pasado miércoles 15 de marzo para participar en el Cuadrangular de Beisbol al que convocó la Universidad La Salle Noroeste que se celebró durante los días 17 al 19 de marzo.

Escuadra de los Jaguares La Salle, lista para su participación.

Atletismo y Futbol Soccer Bachillerato

Con motivo del 60 aniversario del Colegio La Salle José de Escandón en Cd. Victoria, Tamaulipas, nuestras selecciones de Futbol Soccer y Atletismo, viajaron para participar del 18 al 20 de marzo en estos Juegos Juveniles, que representan además, una excelente oportunidad de preparación previo a los Juegos Interprepas Lasallistas que se celebrarán este año en la Universidad La Salle Cuernavaca.

Selección de Futbol Soccer Bachillerato

Selección de Atletismo Bachillerato

Fase Regional Universiada

Luego de los importantes papeles que desempeñaron nuestros seleccionados de Ajedrez, Atletismo, Tenis y Taekwondo, en la fase estatal de la Universiada 2017, el pasado jueves 16 de marzo partieron hacia el estado de Tlaxcala en donde participaron en la fase regional de esta importante competencia a nivel nacional.

Nuestros seleccionados de Ajedrez en la fase Regional de Universiada.

Taekwondo listos para sus combates

De esta manera reconocemos ampliamente el trabajo, la disciplina y sobre todo la entrega de cada uno de nuestros seleccionados quienes en estos encuentros brindan todo su esfuerzo para poner en alto el nombre de nuestra casa de estudios

¡Vamos, Jaguares!