Celebramos su vida con nuestra obra; Día de San Juan Bautista de La Salle

Por segundo año consecutivo, la Coordinación de Formación Integral y Bienestar Universitario convocó a la comunidad universitaria a conmemorar el nacimiento de nuestro fundador, San Juan Bautista de La Salle, con un día de convivencia en el cual a través de diferentes actividades, estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicios, pudieron interactuar en un marco de fraternidad y compañerismo.

Además, con la finalidad de apoyar a las selecciones deportivas que representan a nuestra casa de estudios en distintos encuentros y campeonatos, la venta de alimentos estuvo a cargo de los jugadores de estas selecciones a fin de recaudar fondos que les permitan apoyar sus viajes.

De esta forma, la Comunidad La Salle, refuerza sus vínculos de fe, fraternidad y servicio, a fin de celebrar con nuestra obra, la intención que hace más de 300 años animó a nuestro Fundador para dar vida a nuestras Universidades.