¡Se titulan Licenciados e Ingenieros Lasallistas!

El día de ayer, jueves 1 de junio, ante la presencia del Comité de Titulación conformado por la Maestra Rocío Ocádiz Luna, Rectora de la Universidad La Salle Oaxaca, como Presidenta; la maestra Perla de Oriente Rocha Muñoz, Vicerrectora como Secretaria y el Arq. Sergio Estuardo García Herrera, Coordinador de Servicios Escolares, como Vocal, treinta egresados Lasallistas obtuvieron sus actas de titulación luego de optar y cumplir con los requisitos dispuestos para la obtención de grado académico por Examen General de Conocimientos (CENEVAL).

Así, egresados de las licenciaturas en Administración Turística, Derecho, Educación, Gastronomía, Negocios internacionales, Psicología así como de la Ingeniería de Software y Sistemas Computacionales, quedaron legalmente facultados para ejercer sus diferente profesiones, en una ceremonia solemne en la cual se les invitó a colocar su entusiasmo, conocimientos y habilidades para contribuir a la construcción de una sociedad honesta, inclusiva y justa; para ser las buenas noticias que todos deseamos escuchar, como herederos de la tradición educativa que nos identifica.

Enhorabuena para los nuevos Licenciados e Ingenieros que comienzan una nueva etapa de su vida, ¡La Salle siempre será su casa!