Segunda Feria de Salud y Nutrición

Las Licenciaturas en Enfermería y Nutrición realizaron la Segunda Feria de de Nutrición y Salud en nuestra casa de estudios, en este espacio los estudiantes de dichos programas, tomaron la presión arterial, midieron los niveles de glucosa, hicieron diagnósticos antropométricos y brindaron asesoría nutricional a toda la comunidad universitaria que se dio cita en el evento.

Además, se brindaron conferencias sobre la importancia del cuidado de la alimentación y se realizaron activaciones que motivaron a la Comunidad a poner atención en el cuidado de su salud.

Las actividades que se realizaron fueron de gran relevancia ya que ayudan a prevenir enfermedades crónico degenerativas y propician que la calidad de vida de las personas mejore considerablemente, a partir de sencillos hábitos de activación física y cuidado de la alimentación cotidiana.