Visitan estudiantes de la UNAM instalaciones de La Salle Oaxaca

Como parte de las actividades que realiza nuestra Universidad para convertirse en un espacio de encuentro interuniversitario, el pasado sábado 14 de septiembre, recibimos a un grupo de 80 estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México, que realizaron un recorrido en nuestras instalaciones para conocer los detalles emblemáticos de nuestros inmuebles.

En el recorrido a cargo del Arq. Juan José Santibáñez, los estudiantes pudieron visitar espacios como Gimnasio Auditorio, Biblioteca, Centro de Convivencia, Talleres de Ingeniería, Salones de Arte y algunas aulas, lo que les permitió conocer los prinicipios que dieron forma a la arquitectura humanista que caracteriza a la Universidad La Salle Oaxaca.

Esta visita, afianza los vínculos interinstitucionales que mantenemos con diferentes centros educativos en favor del apoyo mutuo, la colaboración y el diálogo permanente.