¡Sorprende como cada año Pandemonium 2017!

Pandemonium es un evento que se realiza cada año en el marco de nuestra Colecta de Misiones, la cual es un llamado que nos invita a recaudar fondos a través de distintas iniciativas para ayudar a mejorar las condiciones de diferentes obras lasallistas en el mundo, así como a sectores específicos de la población en situación de vulnerabilidad.

Así, Pandemonium es un evento en el que docentes, administrativos, así como personal de servicios universitarios, montan diferentes números escénicos que presentan frente a la comunidad estudiantil, lo que convierte este evento en uno escenario para el entusiasmo, la diversión y la fraternidad.

Cada año los participantes realizan su mejor esfuerzo para presentar números que sorprendan a los asistentes. Por ello, las sesiones de preparación para este evento comienzan desde principios del mes de octubre cuando es lanzada la convocatoria.

Esta edición 2017 no se quedó atrás en relación con años anteriores. Números musicales, sketches, representaciones teatrales y mucha alegría, enmarcaron las tres funciones de nuestro Pandemonium, en donde personal docente de Bachillerato, Licenciatura y Posgrado, hizo su mejor esfuerzo para alegrar a los estudiantes.

¡Agradecemos la participación, el entusiasmo, la disposición y sobre todo la voluntad de todos quienes hicieron posible esta edición 2017!