Obtienen 65 egresados sus actas de titulación

Con una ceremonia solemne, el pasado 23 de noviembre 65 egresados de nivel licenciatura y Posgrado, obtuvieron oficialmente sus actas de titulación quedando facultados para ejercer sus profesiones de

Licenciados en Contaduría Pública, Derecho, Educación, Enfermería,  Gastronomía, Lenguas Modernas e Interculturalidad, Negocios Internacionales, Psicología, Ingenieros de Software y Sistemas Computacionales, así como maestros en Administración Educativa.

Como integrantes del sínodo, presidieron la ceremonia, nuestra Rectora, la maestra Rocío Ocádiz Luna, en compañía del Arq. Sergio Estuardo García Herrera, Director Académico, y la maestra Ligia Anabell Martínez Cruz, responsable de Control Escolar.

De esta forma, por la modalidad de Mérito Académico, Examen General de Conocimientos o bien, de Estudios de Maestría, nuestros egresados culminaron oficialmente sus estudios. Tal como se mencionó en la ceremonia, estamos convencidos que en cada profesional y maestro, se gestarán ideas, proyectos e iniciativas que ayuden a construir un mundo más humano y fraterno.