Se despide la Generación 2015-2018 de nuestro Bachillerato

La Generación 2015-2018 de nuestro Bachillerato cerró este martes 13 de junio, las actividades de fin de curso con emocionantes desafíos dinámicos de convivencia y la participación de un mariachi donde reforzaron los lazos de trabajo en equipo, compañerismo y unidad que caracterizó a la Generación 2015-2018.

Más de 300 estudiantes de sexto semestre de Bachillerato participaron en un Rally con divertidos retos físicos que culminaron con la tradicional despedida de generación con Mariachi, donde los jóvenes cantaron y disfrutaron de la música tradicional mexicana.

Momentos de diversión y nostalgia por el recuerdo fueron conjugados por la Generación 2015 -2018 de Bachillerato a quienes despedimos con mucho cariño deseando que continúen cosechando éxitos a lo largo de su vida estudiantil y profesional.

¡A seguir soñando Generación 2015-2018!