Egresa Generación 2015-2018 de nuestro Bachillerato

Colmados de alegría y satisfacción, nuestros estudiantes de la generación 2015-2018, acompañados de familiares, amigos, docentes y de nuestras autoridades universitarias, culminaron sus estudios de Bachillerato en nuestra casa de estudios.

En una amena Ceremonia de Graduación realizada el pasado 4 de julio para reconocer el trabajo y dedicación de los 250 jóvenes egresados, la Mtra. Rocío Ocádiz Luna, Rectora de nuestra Universidad llamó a los estudiantes a escribir con determinación los nuevos capítulos de su vida basados en las enseñanzas de su formación Lasallista.

“Llegó la hora de que ustedes sean parte de algo mucho más grande que ustedes mismos”, señaló la Mtra. Rocío Ocádiz al citar al Hermano Robert Schiller, Superior General de los Hermanos de La Salle.

Dicha ceremonia fue presidida por nuestra rectora, la Maestra Rocío Ocádiz Luna; el Maestro Roberto García Hernández, Director de Bachillerato; así como los Maestros Walfred García Cruz, Antonio de Jesús Santos Torrentera y Oriana Márquez Dehesa, coordinadores académicos de primero, segundo y tercer año de Bachillerato respectivamente.

Así mismo, nuestros egresados de Bachillerato fueron reconocidos con la medalla Hermano Miguel Febres Cordero, la cual exalta los valores fundacionales de nuestra Universidad a través de estudiantes que, a lo largo de su formación, mostraron un alto espíritu de aprovechamiento escolar y compromisos basados en la fraternidad, el servicio y la fe.

Recibieron este máximo distintivo que otorga nuestra casa de estudios, los egresados:

• Del área Químico – Biólogo, María Fernanda Hernández Jiménez
  • Del área Físico –Matemático, Aranza Rodríguez Cruz.
  • Del área de Ciencias Sociales y Humanidades, Rose Maude Salzmann
  • Del área Económico – Administrativo, Diego Guzmán Rojas.

En su mensaje de generación, estuvo a cargo de la alumna Kelly Obigael Castillo resaltó: “Los sueños no son lo suficientemente grandes sino te asustan, pero nuestro Bachillerato fue un lugar donde crecimos enormemente en conocimientos gracias a los profesores que compartieron con nosotros lo que saben y también por nuestros compañeros; crecimos en valores, virtudes, habilidades, así que no nos asustemos, porque estoy segura que podremos alcanzar nuestros sueños”.

¡A seguir soñando, Generación 2015-2018!