Recibe La Salle Oaxaca a estudiantes de Oklahoma City University

En atención a la solicitud de Sol Education Abroad, este miércoles 15 de agosto, recibimos en nuestra Universidad a estudiantes de Oklahoma City University, quienes compartieron clase con estudiantes de la Licenciatura en Enfermería, a fin de nutrir sus conocimientos en materia de atención a la salud de pacientes hispanos.

En tal sentido, nuestra Rectora la Mtra. Rocío Ocádiz Luna les dio la más cordial bienvenida a los 14 alumnos de Kramer School Of Nursing, quienes fortalecieron a lo largo del día sus habilidades a través de las prácticas clínicas implementadas por La Salle Oaxaca.

Como parte de los vínculos generados por el área de Educación Continua de nuestra Universidad, los estudiantes de Oklahoma City University, tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por la Clínica de Fisioterapia y de Enfermería.

Así mismo, realizaron una mesa redonda y compartieron clase con estudiantes de Enfermería a fin de identificar las técnicas y tecnologías en la higiene y cuidado del paciente prematuro, como: baño de cuna radiante, baño de artesa, entre otros.

Este encuentro académico permitió que los visitantes obtuvieran habilidades específicas orientadas a brindar una mejor atención en materia de salud pública a la población hispana, además de compartir conocimientos y lazos de intercambio cultural con nuestros estudiantes.

¡Sin duda este es el inicio de una fructífera relación interinstitucional!