Formaliza La Salle Oaxaca convenio de colaboración con la Escuela Bolsa Mexicana de Valores

Como parte de las actividades colaborativas que realiza nuestra casa de estudios con diversas instituciones, el pasado 26 de septiembre se formalizó un convenio con la Escuela Bolsa Mexicana de Valores, el cual permitirá que sectores empresariales y público en general accedan a diversos ejercicios académicos en materia bursátil y financiera.

Durante la firma de convenio estuvieron presentes nuestra Rectora, Mtra. Rocío Ocádiz Luna, el Director Académico de nuestra casa de estudios, Arq. Sergio Estuardo García Herrera, así como el Director de la Escuela Bolsa Mexicana de Mtro. Gerardo Aparicio Yacotú.

Así como la Mtra.  Yesenia Díaz Martínez, Especialista Comercial de la Escuela Bolsa Mexicana de Valores, y el Mtro. Alfredo Aspiroz Moreno, Director de la Escuela de Ciencias Económico Administrativas de nuestra Universidad.

Mediante este vínculo, se trabajará de manera conjunta entre ambas instituciones a fin de implementar acciones orientadas a la investigación, capacitación a través de charlas, cursos, asesorías e intercambios académicos, para la formación y profesionalización en finanzas y negocios.