Juegos Deportivos Interprepas 2019 | Día 3

En el tercer día de actividades de este encuentro deportivo nacional entre Instituciones Lasallistas, nuestros Jaguares La Salle de Ajedrez lograron posicionarse como los ganadores de la edición XVIII de los Juegos Interprepas 2019 que se desarrollan en la Universidad La Salle Laguna, estado de Durango.

Luego de competir en la final de esta disciplina con las delegaciones de Bajío, Neza y Cancún, la selección oaxaqueña se coronó como el campeón de este encuentro que ha logrado unirnos con más fortaleza en lo que va de esta jornada.

¡Muchas felicidades Jaguares La Salle!

Durante estos encuentros deportivos interpreparatorianos celebramos el esfuerzo de todos nuestros participantes en las diferentes disciplinas que representan a nuestro estado: Ajedrez, Baloncesto, Voleibol, Soccer y Fútbol Rápido.

Del mismo modo, felicitamos a las delegaciones de las 12 Instituciones La Salle de México participantes; reconocemos todo el trabajo y esfuerzo de cada uno de los participantes, que al final como buenos competidores se hermanan y fortalecen unos a otros.

Esta es una etapa a la que hemos llegado con esfuerzo y sacrificio, pero aún hay más por dar, por exigirnos y por demostrar.

Hoy se llevarán a cabo las semifinales y finales de este encentro deportivo nacional, pueden seguir los resultados de los partidos en la plataforma de Facebook oficial: Red de Universidades La Salle México.