Vela Istmeña en La Salle Oaxaca

Nuestros estudiantes siempre se lucen en los trabajos y proyectos que realizan como parte de sus evaluaciones finales, un ejemplo de ello fueron los Lasallistas de la Licenciatura en Administración Turística y Gastronomía de diferentes semestres, quienes realizaron una Vela Istmeña como parte de la materia Turismo cultural, Cocina mexicana e Introducción a las Técnicas Culinarias.

Con la dirección del maestro Ramón Vázquez, la Chef Arisbeth Mendoza, en coordinación con el Chef Isaac Hernández Herrera en materia de panadería, así como el Chef Luis Galicia con Bebidas y destilados mexicanos, nuestros estudiantes organizaron toda la logística para realizar este evento lleno de colorido y tradición que contó con la asistencia de nuestras autoridades educativas y padres de familia por invitación de los organizadores, todos y cada uno de ellos ataviados con la indumentaria que caracteriza la región Istmeña.

El grupo folclórico “Armonía” de adultos mayores de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, fueron los encargados de dar el toque alegre que caracteriza las Velas Istmeñas, así como la Banda Filarmónica de Viguera y la cantante Kenia Darina.

Además, con el apoyo de estudiantes 2° semestre de la Licenciatura en Gastronomía, se ofrecieron deliciosos antojitos de la región. Un evento planificado y gestionado en su totalidad por nuestros estudiantes

¡Un excelente trabajo colaborativo que reunió el conocimiento y práctica de lo aprendido durante el semestre de diferentes licenciaturas y semestres!