Reciben egresados Actas de Titulación

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., a 12 de junio del 2019

En ceremonia solemne, 54 egresados de nuestra casa de estudios recibieron la documentación oficial que avala sus estudios de Licenciatura y Maestría en diversos programas de estudio.

La ceremonia fue presidida por el Comité de Titulación integrado por nuestro Director Académico, el Arq. Sergio Estuardo García Herrera; el Director de la Escuela de Ciencias Económico Administrativas, Mtro. Alfredo Aspiroz; así como el Coordinador de Servicios Escolares, Mtro. Rubén Jiménez, quienes tomaron protesta a nuestros egresados.

Con la compañía de familiares y amistades, egresados de las Licenciaturas en Educación, Negocios Internacionales, Contaduría, Derecho, Enfermería, Gastronomía, Psicología, Administración Turística, Lenguas Modernas e Interculturalidad, de las Ingenierías en Electrónica y Telecomunicaciones, Industrial, de Software y Sistemas Computacionales, Ingeniería Civil.

Así como nuestros egresados de las maestrías en Investigación Educativa y Educación Superior, obtuvieron su Acta de Titulación, luego de presentar su Examen General de Conocimientos, o bien por la modalidad de Mérito Académico o Estudios de Maestría.

De esta forma, el mérito que hoy distinguimos, resalta el camino que cada uno de nuestros egresados recorrió durante su paso por nuestra casa de estudios en el cual demostraron ante nuestra comunidad que, a través de la constancia, el buen trabajo académico, pero esencialmente con una actitud constante basada en valores, pueden lograr grandiosos resultados.

¡Muchas felicidades Lasallistas, a seguir construyendo un mundo más justo y fraterno!