Ceremonia de Graduación de nuestros estudiantes de las Escuelas de Ciencias de la Salud, Sociales y Humanidades e Ingeniería y Arquitectura.

“La intención de cualquier preparación académica, necesariamente debe estar ligada a propiciar el trabajo comunitario, a generar nuevas realidades a través de una actitud colaborativa, y ello es absolutamente pertinente en toda la actividad profesional” fue el mensaje que nuestra Rectora, la Mtra. María del Rocío Ocádiz Luna compartió con nuestros egresados de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias de la Salud, así como de la Escuela de Ingenierías y Arquitectura durante su ceremonia de graduación.

La ceremonia se realizó este viernes 28 de junio de 2019, luego de una celebración eucarística en la que nuestros egresados dispusieron de su corazón para agradecer a Dios por la culminación de sus estudios profesionales.

De la misa forma, fueron reconocidos los jóvenes por su excelencia académica y honorabilidad con la medalla Hermano Miguel Febres Cordero, la máxima distinción que otorga nuestra casa de estudios a sus egresados. Recibieron esta medalla:

• De la Licenciatura en Arquitectura, Alejandro Segura.
  • De la Licenciatura en Psicología, Perla Adilene.
  • De la Licenciatura en Educación, Daniela Ortiz.
  • De la Licenciatura en Lenguas Modernas e Interculturalidad, Andrea Lavin.

Otro de los momentos más significativos, fue el discurso de generación de nuestro egresado Luis Armando de la Licenciatura en Educación, quien llamó a sus compañeros a “seguir soñando pero también a actuar con mayor sentido. El mundo necesita soñadores y personas en cuyo esfuerzo, pasión, disciplina y determinación vuelvan esos sueños realidad”, dijo.

De esta manera, durante la celebración amenizada por docentes del Centro de Formación Musical de nuestra casa de estudios, compartimos con familiares y amistades de nuestros egresados, la alegría que representa este momento que materializa cuatro años de trabajo y dedicación constante.

¡Enhorabuena Lasallistas!